miércoles, 29 de marzo de 2017

AL AMPARO DEL VIENTO

Si su balcones está libre de nefasta ventolinas, aproveche el beneficio de poder ubicar plantas, normalmente cultivadas en interior, que en este caso, se desarrollarán muy bien afuera, se trata de drácenas, ficus, columnas o pape roñías. Dichoso reparo, de este balcón por ejemplo del séptimo piso constituye un ejemplo muy común. .

Los grandes suelen servir de barricadas magnificas para parar el viento y como valor agregado, generan un apreciable microclima, para controlar la aspiración del paisaje propio, apele a tres colores imprescindibles: amarillo, verde y rojo, la propuesta apunta a prolongar e integrar las sensaciones estéticas vividos en el interior.

Amarillos, ficus hawai y drácenas, verdes dracaenas warneky  columnas y píelas.
Rojas trasdescantias y  euphorbias rubra, la preponderancia del rojo contribuye a la intensidad del conjunto. Las euphorbias, especialmente crecen en dirección a la vivienda y le dan al balcón el toque exacto de profundidad.

Le aconsejamos de nuestro punto de vista, plantarlas muy juntitas para que se abriguen mutuamente y se protejan de las heladas, en el living un estante separado de la ventana unos dos metros, suma un espacio embellecido con violetas de los alpes, en coquetas macetas.

Cuando llega la primavera, pueden remplazarla por las alegrías del hogar, ya que las plantas son elementos excelentes para la decoración, además sabemos que ayudan a oxigenar los espacios y ambientes de nuestras casas, departamentos, oficinas, etc.

-También tengo otras soluciones para compartir con ustedes que es la siguiente manera y es muy práctica: la mata tupidas de algunas plantas mencionadas, pueden servirle como fondo de su balcón, pero también ejercerá su capacidad de contener el viento, la segunda línea se ubica al amparo de esta primera, posibilidad.

Una vez neutralizado el problema, puede cultivar cualquier especie de acuerdo a su orientación con respecto al sol. Otra posibilidad de cortar el viento, consiste en colocar una mampara de acrílico en la baranda, conviene variedades cuyas alturas no superen las del accesorio.


La loneta o las esterillas cumplen la misma función protectora y pueden convertirse en un gracioso aporte estético...

No hay comentarios:

Publicar un comentario